Todo sobre Gatos

Gato persa

Los gatos son unas hermosas mascotitas, pertenece a la familia de los felinos, para nadie es novedad que es uno de los animalitos más tiernos y leales, suelen ser unos hábiles cazadores (ratas, ratones), es su instinto natural, lo cazan y juegan con ellos hasta matarlos por lo general no se los comen los gatos caseros, pero los callejeros si no hay otro alimento lo harán. Alimentarse de ratas ratones presenta un riesgo para este animalito, pero te enseñare más en los siguientes post.

Estos tiernos mininos son:

  • mamíferos
  • Carnívoros
  • Y sobre todo domésticos, aunque existen los salvajes y callejeros

De estos animalitos podemos ver variedad, ya sea en su color, pigmentaciones en su pelaje ya q suelen tener rayas círculos o de un solo color, también varía su color de ojos, y depende mucho de su raza.

Gatos persas

La alimentación suele variar dependiendo el lugar donde se encuentre, si es domésticos muchos suelen darles alimento para gato, y otros comidas caseras, si es salvaje o callejero el conseguirá su propia comida.

Quizás muchos nos hemos preguntado

¿cuánto vive un gato?

¿Cómo debo alimentarlo?

¿Debo vacunarlo?

¿Se deben bañar?

¿Es mejor esterilizarlos?

Y asi infinidades de preguntas, y sus respuestas variarán en cierta parte de las razas, en esta ocasión te informaré sobre los gatos persas y contestare las preguntas antes mencionadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*