Garfield es un gato persa?

Que es un gato exótico?

Gato Persa

El gato Exótico es una mezcla de Gato Persa con el American Shortain es igual al gato persa pero con su pelaje corto es una raza muy cariñosa, y tranquila, aunque los gatos exóticos suelen ser mas juguetones y les gusta estar acompañados mas que los otros.

 

Gato Persas Famoso

Gato Persa

Uno de los gatos mas famosos es Garfield pero siempre hay una gran controversia por la raza, ya que unos dicen q es un persa Puro pero en la gran parte de información que se encuentran dicen que es un gato exótico que es una mezcla de Gato Persa con  American Shortair inspirado en el Persa color Naranja atigrado. Y en otros casos indican que es una mezcla de British Shortair y el American Shortair. Pero al final todos concluyen que tiene gran parecido a un persa por su cara chata pero con poco pelo pero en la mayor parte de información indica que la respuesta correcta es una mezcla de persa con American Shortair.

Garfield en la serie es un gato  muy gordo (le encanta comer mucho) tiene ojos grandes y su comida favorita es la Lazaña odia los días lunes  y nunca se lo ve cazar ratones, es muy apático, pero  en la historia el gato coje mas costumbres humanas que de los gatos, el amor imposible de Jon es la veterinaria del Garfield, en la Historieta también aparece Arlene un hermosa gatita que ama a Garfield y aunque a el también le interesa, no hay nada que el ame más que  su comida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*