Criaderos de los Gatos Persas

Gatos Persas

Estos hermosos Gatos Persas o mininos son muy queridos por las personas, sea por su pelaje o por su aspecto, o porque aman el mundo animal.

Y muchas personas se han dedicado a tener criaderos de gatos  persas sean de la misma raza, o haciendo cruce de ellos para  luego proceder a la venta y de esa forma aumentar sus ingresos, o hacer de él una fuente de trabajo.

En muchos lugares que se dedican a esta labor,  insisten en la importancia de hacer crías raza con raza y asi lograr una raza pura, ya que al cruzarlo el precio pero sobre todo las características de dicho animalito se pierde.

Los precios pueden variar por diferentes circunstancias, si el Gato Persa es de pedigree, es para cría o exhibición, los vendedores prefieren que la venta sea durante el primer año, ya que después es difícil que se adapten al ambiente o a un nuevo dueño.

Existen criaderos registrados o legales (con todos los permisos) y con animalitos bien cuidados. Por eso es importante que si deseas comprar o adoptar sean gatos de razas  o gatos maltratados/ abandonados sean en lugares que amen igual que tu a los animalitos, si es así estarán bien cuidados y con sus respectivas vacunas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*