Como cuidar el pelaje del Gato Persa

 

Gato Persa

Es recomendable que se compre cepillos especiales para peinarlos, ya que de esa forma le ayudarías a sacarse lo pelos que suelen salir.

Gatos Persas

Lo mejor seríaque compres peines con cerdas suaves y abiertas para que al pasarle saques con el algunos pelos enredados, y otro peine con cerdas mas gruesas, el peine metálico no es muy recomendable sino tienes tiempo, ya que al utilizarlo debe ser con mucho cuidado para no lastimarlo.

Peinarlos diariamente ayudara a mantener su pelaje brillante y sin enrededos ademas de detectarle si llega a tener pulgas , pero estos peines no son para quitarlos, existen peines especiales para aquello.

Como te conte el gato persa es una de las razas dormilonas y pacíficas q les gusta ser mimados seria una buena opción acurrucarlos mientras lo peinas y cuidas de su pelaje, a parte que de esa forma no se acumularía gran cantidad de pelo.

Es muy recomendable que cuando se le compre alimento sea específicamente para esta raza, ya que trae todos los componentes necesarios para que luzca brillante y también componentes que le ayudarán a eliminar las bolas de pelo q suelen tener en su estómago, ya q al momento de lamerse (bañarse) saben tragar ciertas cantidades obstruyen sus paredes intestinales que ponen en riesgo su salud, asi que a cuidar a tus gatos persas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*