Alimentos prohibidos para los Gatos

Muchas veces nos hemos hecho esa pregunta que alimentos no debo darle a mi gato persa, y quizás muchas veces les hemos dado algunos alimentos dañinos y aunque hemos vistos reacciones como vomitos diarreas no nos hemos dado cuenta el porque.

Pero si tienes un gatito es necesario que leas este post  para que cuides la salud de tu minino , a continuación te mencionaré aquellos alimentos que son dañinos para un gato doméstico sean gatos persas o de cualquier otro tipo de raza, es decir que puedes ver lo que el ingiere, algo que no se puede con los gatos callejeros.

Gato Persa

La leche muchas veces acostumbramos a darle y a muchos les encanta pero no a todos les hace bien, después de su leche materna en algunos casos se hacen intolerables a la lactosa.

Gato Persa

El ajo y la cebolla destruye sus globulos rojos, y me refiero exactamente a comidas que contenga este producto.

Gato Persa

El hígado es un alimento nutritivo para ellos pero todo en exceso es malo, ya que al contener vitamina A se puede intoxicar.

Gato persa

Alimento para perros es muy diferente al de gatos por tanto no contiene lo que el gato necesita.

Gato Persa

Los huesos de toda índole son dañinos para ellos, pero los de pollo son mucho mas peligrosos debido q son mas frágiles y al romperse quedan puntas que pueden dañar sus intestinos.

Gato persa

Los embutidos son altos en sal y grasas y puede afectarle a tu gatito persa y producirle hipertensión o problemas en su riñon.

Gato persa

Huevos crudos podría provocarle salmonela y parasitos que afectarían su pancreas.

Gato Persa

El atun de consumo humano no es dañino directamente pero este producto no contiene taurina lo que podría ocasionarle a la larga problemas cardiacos.

Gato Persa

Pescado es uno de los alimentos favoritos de ellos, pero el pescado crudo les afecta notablemente porque contiene una bacteria que solo se elimina al cocinarlo y produce una deficiencia de vitamina B. y sus espinas pueden perforar sus intestinos.

Gato Persa

Chocolate, uvas , pasas, dulces aguacate y bebidas alcoholicas y son perjudiciales  también.

Sui algún alimento contiene exceso de vitamina B puede provocarle paralisis en sus musculos por eso las vísceras del pescado son totalmente prohibida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*